Volvemos con los animes de cocina, y esta vez nos sumergiremos en la dimensión del estudiante matemático prodigio que se convierte en pastelero. Me refiero a Fermat no Ryōri ¡Vamos a comenzar!
La historia lleva como protagonista a Gaku Kitada, un estudiante de preparatoria que alguna vez aspiró a ser matemático, se ve destrozado por el fracaso. Con sus sueños perdidos, pasa sus días sin rumbo trabajando a tiempo parcial en la cafetería de la escuela. Un día fatídico, conoce a Kai Asakura, un misterioso joven chef genio. Su encuentro desencadena una serie de eventos que lo cambiarán todo.
Opinión de la trama:
El anime para muchos es una serie infravalorada, ya que no es un anime típico shonen de escuela, es su naturaleza es una serie totalmente diferente ya que la misma se desenvuelve en el sector laboral, la cocina como ámbito de estudio desarrolla al anime como una obra maestra no valorada.
Me gusta mucho que el anime fuera muy distinto al escenario escolar, creo que los nuevos animes deben salir un tiempo de la escuela y entrar al mundo laboral, como la música, el teatro, la pintura, las finanzas. Crear enseñanzas muy profundas para que el mensaje sea sera duro pero si pones tu mejor empeño sera fascinante.
Los animes de escuela pueden ser 1 de cada 100 y así no provoquen una perdida como Assasination Classroom, cosa que sera dífiicil de hacer sentir malo en escencia. Pero si es demasiado repetitivo llegara alguien con más experiencia en estos animes y lo dejara de lado.
Pero creo que el anime fue bueno en su desarrollo le doy un 10 y creo que puede ser mejor sun alcance por que en alcance y publicidad de doy un 1. Pero para mi vale la pena.
Mantenganse conectados dejen sus opiniones en los comentarios y nos vemos en una próxima virtualialización.



0 Comentarios